Desatascos Zaragoza utiliza la técnica de visionado en vídeo para inspeccionar tuberías y bajantes, detectando poros, grietas, situación exacta de atascos, objetos de bloqueo... permitiendo así solucionar los problemas en su punto exacto.
¿Cómo se hace una inspección de tuberías con cámara de TV?
Con la ayuda de una cánula introducimos una cámara que nos permite ver el interior de las tuberías y que emite una señal. Se introduce por la tubería hasta encontrar el problema y en ese punto utilizamos un localizador que recibe la señal de la cámara emisora. Abrimos justo en ese lugar y procedemos al desatasco y reparación.
- Introducimos con una cánula la cámara de TV en la tubería o desagüe a inspeccionar
- Avanzamos buscando puntos de luz, atascos, obstáculos, zonas calcificadas en exceso
- Abrimos la tubería o desagüe en ese punto
- Dependiendo del material y tipo de tubería, cambiamos las secciones que se encuentren dañadas
- Volvemos a efectuar un visionado interior para comprobar que se ha resuelto el problema
¿En qué casos es conveniente utilizar la cámara de inspección de tuberías?
- Atascos y roturas
- Localización de fugas de agua
- Prevención y revisión de tuberías y bajantes
El buen funcionamiento de nuestras tuberías y desagües depende en gran medida del estado de las mismas. Inspeccionándolas nos aseguramos de que no habrá problemas mayores como reventones o atascos importantes, evitando así filtraciones o inundaciones por rotura o saturación de nuestra red de suministro y desagüe.
¿Cómo podemos ayudarle con su problema de atascos?
Desatascos Zaragoza dispone de cámara de inpección de tuberías propia, y conocemos bien su funcionamiento, evitando picar en varios puntos para localizar una avería o atasco.
También nos permite saber si la tubería o desague tiene el desnivel adecuado, si está fracturada, si hay deformidades o cambios de dirección inadecuados. Le asesoraremos sobre todos estos problemas para evitar futuros atascos y problemas graves.